Esta no es para enero

 






Estaba buscando razones por las cuales clasificaría mi libro como una novela. Ahora estoy cansado. Hoy yo tendría clase, pero me distraje. Yo estaba trabajando en mi ficción. Me pregunta por qué al público de la Taberna Tick Tock no le gustaban mis poemas. Utilice una mala palabra, yo dije una mala palabra. Quizás la Dra. Mestakeem tenía razón y yo uso más malas palabras. Estoy usando demasiadas malas palabras. Yo creo que ella odia mis poemas. Yo recuerdo que la gente hablaba de muchas experiencias personales. Quizás yo debería hacer lo mismo. Yo he creado mi libro, que, después de debatir con chatgpt durante tres horas, es una novela filosófica de la literatura. No es bueno, pero es mío y está hecho de mis poemas.

Yo abrí la ventana. Es temporado afuera. Esta no es para enero. Creo que me centraré, me concentraré, en los pasajes sobre la lucha y el trauma cuando recite mis poemas. Estoy celoso de Kee, Jared y Heather. Sus poemas son mucho mejores que los míos.

Anoche, cuando llegue a casa, yo volvi mi casa, yo vi que Jennifer habia preparado una comida con champinones, hongos, pasta y guisantes. Estaba delicioso. Todo salió muy bien. Los hongos eran una excelente fuente de proteínas. A veces yo siento que nos estamos discutiendo mucho. Pero ya bastante lejos de la otra familia. Estoy muy lejos del resto de mi familia. La gente crece por separado, la gente se distancia y las personas, familiares y amigos, ya no se hablan. Yo supongo que eso es normal. Pero me siento mal. Creo que muchos de mis amigos seguirán alejándose. Ellos seguirán distanciándose. Yo supongo que es el cambio de signos. Los signos cambian con tiempo, y los amigos y la familia tambien cambian.  Su relación con ellos cambia. La gente muere, la gente se va. Yo creí que yo estaba leyendo en la parte sur de la ciudad. Pero creo que era una fantasía. Me gustan mis poemas, pero no son buenos.


Comments

Popular Posts