Parabrisas
Ayer me reemplazaron el parabrisas. El trabajador me dijo que yo podía irme, pero cuando busqué en Google qué hacer después de reemplazar el parabrisas, me dijo que esperara una hora y luego condujera con mucho cuidado. El empleado no me lo dijo. No yo quería encontrarme detrás del volante, y ver que mi parabrisas se soltaba. No, no me gustaría estar conduciendo por la calle y que se me soltara el parabrisas.
Entonces yo le dije al hombre de Francia porque yo no quería hablar contigo. Yo le dije que no me sentia comoda. Yo era reacia a aprender francés, y cuando me dijo que creía que tenía un B1, no me gustó. Yo le dije que no tenía ninguna reticencia a aprender francés y cuando me dijo que él creía que yo estaba en el nivel B1, eso no me gustó. Pero yo le dije que el problema estaba conmigo. Yo se que él no intento ofenderte.
Luego yo fui a ver a una profesora que me había enseñado. Yo le conté algunas cosas sobre mi vida. Ella me iluminó mucho. Me enseñó muchos conocimientos. Luego yo vi a un amigo, Jason. También él me dio buena información. Me dio algunas buenos consejos. Fue un placer ver a dos personas. Fue un placer volver a verlos a ambos.
Comments
Post a Comment