Libro de Oraciones
Cuando llegamos frente al puerto de Cory, donde el arrecife de laurel todavía estaba en plena temporada, notamos que una mujer nos miraba fijamente. Ella sostuvo su mirada hasta que ella volvió en la casa. Yo llame a la puerta. Esto me pareció extraño, porque hoy en día nadie llama a las puertas. El hecho de que alguien llamara a la puerta me pareció muy extraño. El abrio la puerta bruscamente, muy rapidamente y nos pregunto: "Tienes el sello negro?" Su voz era baja y no se dio cuenta, no se había dado cuenta de que sus amigos estaban en su casa. El estaba sin camisa y su mirada era escrutadora, era la de un interrogador. Una mirada que percibía secretos que solo un hombre que había, que hubiera, presenciado mil años de atrocidades podía ver. Cuando levantó la vista y vio nuestras caras, inmediatamente dijo: "Oh, los confundí con otra persona." Entonces nos tomo en sus brazos y nos invitó a entrar.
A nuestras preguntas como 'Dónde ha ido?' o '¿Has estado bien?' El respondió con esta declaración: "¡He encontrado La Gracia de Dios!"
En ese momento, me sentí como si yo estuviera frente a un loco. Yo miré a Ari a los ojos y supe que él sentía lo mismo. Ari preguntó: "¿De que estás hablando.....?". En ese momento, el miedo de Ari se transformó en comprensión cuando Cory puso el libro en mis manos. Ari vio el libro y exclamó: "Espera! Es cierto?"
El libro se titulaba 'La Gracia De Dios'. Yo lo abrí y tenía cien páginas y cada una en escrita en un idioma diferente.
"Creo que es un libro de oraciones" - dijo Cory. Y añadió-: "Yo lei el español, el griego y el francés, pero no se que dice el resto. Pero creo que la secta afirma haber encontrado una manera de unir el cielo con este mundo."
Recordando un documental que había visto, Ari vio dijo: "Yo recuerdo un documental sobre la secta. Buscaban lugares donde el paradiso se encuentra con la tierra. El jefe creía que, al localizar todos los sitios, el FBI los clausuraría, los desmantelaría."
Cory dijo: "Yo no creo que los clausuren jamás!"
Comments
Post a Comment