Sosteniendome

 

 




Yo la vi a través del bosque de gente. Yo la vi en las luces parpadeantes, intermitentes, donde solíamos jugar. Su voz me reconoció. Su voz resonó, corrió, entre la multitud: "Sankara, ¿qué haces? Estas haciendo aqui? Como estas?" 

En ese momento, fue entonces cuando, yo vi el uniforme de Ella. Una camiseta azul y una chaqueta negra. Su gran arma estaba atada a su cintura. El cartel dice: 'CAPTAIN-OFFICER DEL HOSTS'. Debajo del cartel estaba la inscripción: 'Propiedad de Murdoch-Mills'. 

Yo respondí: "Estoy aquí porque yo planeo hacer una investigación arqueológica sobre Pluto!"

Ella me miró con más atención y me pidió: "¡Ven conmigo!"

Mi transporte debía llegar en un día, así tenía tiempo. Tambien yo pense que su apartamiento era mas lindo que el mio.

Tal vez la estación dejaría de girar (había de girar) y yo podría flotar (yo estaba flotando), con Fermina sosteniéndome como hacíamos cuando éramos pequeños. Ella era mi piedra. Ella tenía botas magnéticas para poder caminar sobre pasarelas de metal. Estas paralelas serpentean, curvan, alrededor del interior. Ella me dijo: "Yo se que has estudiado las civilizaciones del sudeste de África." Ella me pidió: "Yo creía que conocías las marcas de esa zona bombardeada?"

Yo me he preguntado: '¿Ella sabía que yo venía aquí?' Yo le pregunté: "¿Sabías que yo venía aquí?"

Ella hizo una pausa y dejó de caminar. Me agarró del brazo, me acercó y dijo: "¡No lo se! Pero esto es una buena sorpresa! Estoy intentando encontrar a los terroristas. Estoy trabajando bajo la dirección de Husserlianna!"


Comments

Popular Posts