El presupuesto es una cosa, pero es todo
El espacio es negro y pesa como un nucleo de un agujero negro. El espacio está en todos partes pero es una sola cosa. El espacio debe existir para que yo pueda tener experiencias. De manera similar, antes de que una organización pueda operar, debe tener un presupuesto. Yo existo para decidir si nuestras acciones son consistentes con nuestros objetivos, nuestros fondos, nuestro plan estratégico y la ley gubernamental. Porque el presupuesto es una cosa, pero es todo.
Quizás, estoy pensando en el fin del mundo. Yo no estaba allí, pero mis bisabuelos sí. Tuvieron poco tiempo para llegar al barco. No me dijeron todo, pero me dijeron suficiente. Aprendí mucho de otras fuentes. Pero todos dijeron lo mismo: el mundo ha sido contaminado, contaminado por los negros. Dijeron que éramos demasiados. Estas poblaciones estaban muriendo. Nos usaron, nos explotaron para trabajar, la guerra y la investigación, y cuando dijimos "¡No!", empezaron a matarnos.
Muchos negros escaparon en naves espaciales. Millones lo han intentado, pero miles lo han logrado. Cuando llegamos aquí, creamos un mundo nuevo, pero alguien estuvo aquí antes que nosotros. Algo viejo y desconocido. Hemos construido grandes ciudades sobre las ruinas de ciudades antiguas. Edifacios negros, edifacios de cristal. Seguimos las tradiciones de nuestros antepasados: la música, el arte, el descubrimiento de nuevas tecnologías, de nuevas especies y nuevas civilizaciones. Pero continuamos la tradición del tribalismo.
Cuando era periodista, cubrí la guerra entre franceses y españoles. La mitad del mundo habla español y la otra mitad habla francés. No podemos ponernos de acuerdo sobre un idioma, por eso hablamos todos. Esto complicó mi trabajo porque mi organización es internacional. Todos necesitamos hablar todos los idiomas. Como periodista, mi conocimiento de idiomas me ha ayudado.
Comments
Post a Comment