A veces yo la veo en mis sueños

 





Necesito escuchar más francés. También necesito practicar mi poesía. Esto es lo que yo aprendí. Esta es la conclusión a la que llegue después del programa de esta noche. 


Otro problema que yo tengo es la piel seca en mi cara. Quizás estaba sudando demasiado. El verano cada vez es más caluroso.


Creo que necesito tomar otra clase con mi profesora de español en Argentina. Ella leyó un poema que yo escribí sobre el inconsciente. Ella me dijo que el poema era muy bueno. Esto me dio confianza.


Ahora, estoy pensando en los otros miembros de mi grupo de disertación. Me pregunto qué ellos están haciendo. Yo sé que ellos tienen familias y trabajan en la educación. Me pregunto si todavía me recuerdan.


Mientras escribía mi disertación, mi madre falleció. A veces yo la veo en mis sueños. A veces se sentaba a la mesa, a veces ella nos llevaba a varios lugares. El sábado por la mañana, soñé que mi madre nos llevaba a mi hermana y a mi a un restaurante en Washington D.C. Mi prima Jireh estaba allí, vigilando la casa.


 A veces duele pensar en ellas.


Ayer hablé con un abogado. El me explico la diferencia entre manslaughter en primero grado y manslaughter en segundo grado. El manslaughter en primer grado implica intención, pero el incidente solo ocurre en un momento. Fue un crimen de pasional. El manslaughter en segundo grado se comete sin intención. Así fue como mataron a

a mi prima y a su hijo. Un conductor ebrio los mató.



Comments

Popular Posts