Capítulo 1 - La tierra se abrió
¿Recuerdas cuando el mundo era joven para ti? Para mi todo fue diversión. Mis oídos escucharon la música del viento soplando a través de las ramas de los árboles verdes. Las hojas cayeron como lluvias de meteoritos. Edificios oscuros se alzaban desde el suelo. Edificios oscuros se alzaron del suelo. El suelo era más profundo que la Gran Mancha Oscuro de Neptuno. La imaginación era todo lo que tenía hasta que llegaron. El mundo se estremeció, mi casa se estremeció, se sacudió, yo me estremecí, yo temblé y el suelo se abrió. La tierra se abrió. Vinieron de la tierra, vinieron del cielo. Salieron de mi boca. Salieron de mi boca como las palabras oscuras que no debo decir. Las palabras brotaron, derramaron, se desbordaron, se extendieron, se difundieron, propagaron, divulgaron y filtraron de mí como lava volcánica. Ariendo como los pensamientos de amigos que me había olvidado. El fuego me comió.
Nací ahogando en el río de los significantes
Llegamos a un mundo, a un reino tenebroso. Aquí la gente ignorante habla palabras mentirosas. El dios del mal fue creado por personas que viven en mentiras. El mundo está oscuro. El mundo ha sido pintado.
Nací en este mundo. Nací ahogado en el río de los significantes. El rio negro, el rio de tinta, fluia por el mundo como un teclado. Yo surgí, surgi como una criatura primordial, del río de tinta, hablando las palabras de Dios. Dios me reveló el significado de la señal. Todos son la señal. Todo esto son hechos de signo, de signos.
Enseñaron los misterios
Las proposiciones tienen la propiedad de bivalencia. Con mis pantalones negros me siento tan bien como el asiento en el que estoy sentado. Yo estoy sentado en la silla bronceada. Escribo palabras oscuras en el teclado negro. Palabras oscuras como cultos sombríos y lúgubres. Estos son los lugares donde se enseñan los misterios. Le enseñaron los misterios a mis ancianos padres. Mis viejos padres me dieron las palabras mágicas cuando me dijeron que sabían, que sabían.
Pirámide de piedra caliza
Recuerdo este edificio, tanto antiguo como antiquísimo. Era tan alto como una pirámide de piedra caliza con pilares blancos y azules. Esta noche era fresca, tan fría como la brisa artica. Yo entre en este templo oscuro con pies temblorosos. Todo mi cuerpo temblaba, atormentado por un invierno de nerviosismo. Me vi con vestidos, con túnicas rojas. Escondió sus rostros. Solo vi lo que querían que viera. En el gran salón vi un altar. Este altar parecía esconder secretos.
Camine hacia el altar. Camine como si no tuviera elección. Yo no elegí, yo no elegí. Pero mis pies caminaron sobre esta tierra fría. Sentí, sentí el placer de soltar mi cuerpo. Dejar mi mente, mi espíritu. Me guiaron a través del altar oscuro. Yo vi mi espíritu partir. Lo vi volar hacia el techo adornado. Entonces abrí los ojos.
Yo veo tus ojos y tus ojos pueden ver mis deseos. Entre nubes y tormentas, parecemos diferentes. Nuestras almas resuenan igual, como el sonido de susurros. Cantamos en armonía. Creamos algo nuevo cada vez que hablamos de su dolor, sus miedos, sus esperanzas. Construimos un hogar, una morada y contamos historias de ciencia y entretenimiento en momentos de profunda desesperación.
¿Cuánto tiempo podría durar esto? Nuestro tiempo está suspendido, una fruta cuelga, comido por algunos pájaros. Ellos saben cómo asegurarse mutuamente que nuestro amor es profundo como una cueva, una gruta para siempre. Es eterno, en este invierno eterno. Nuestro amor arde, quemando, incendiando, un infierno.
Misticismo presimbólic
Vuelvo al misticismo presimbólico cuando estoy contigo. El lugar del inconsciente. Donde no hay un “Yo”, sino que reside una intención mística pre-simbólica. El inconsciente! Un lugar de puro ser, sin ninguna forma de simbolización. Es el lugar del ser puro, nuestro propio sujeto interfiriendo en la realidad. Es el lugar donde el sujeto crea el "Yo" repuesta a lo desconocido.
El Otro Grande
Este factor se desplaza, se eleva y toma conciencia del factor significante-significado. El factor significante-significado representa la cadena de significantes, el orden simbólico. El otro grande. Nuestro idioma nos lo dieron nuestros padres y la sociedad. Nosotros nacimos en el lenguaje. La cultura nos ha dicho que pensar y qué hacer. El lenguaje es propiedad de otro grande.
Contexto de la sociedad
Este lenguaje no son solo palabras. Abarca todas las definiciones de las palabras y leyes de las grandes matemáticas que le dan significado. Hay cosas que podemos decir y no decir. El significado de las palabras está vinculado al contexto social y a las palabras que rodean al significante.
Cuando los significantes se colocan en una cadena, obtenemos una cadena de significantes. Creamos oraciones. Podemos crear frases agrupando significantes. El significante, por su naturaleza, anticipa siempre el sentido desplegando, su dimensión lo más pronto posible. Solo completando una oración podemos determinar su significado. Cuando el inconsciente (inconsciente/aún no-sujeto) viaja a través del orden simbólico, se describe a sí mismo. Describiendo a sí mismo. Al describirse a sí mismo, crea una ego. Crea el "Yo". Su máscara para el mismo.
Comments
Post a Comment