La "chiste gay" es una máscara

 



Ayer, yo hice un plan, con mi prometida, viajar a Colorado. Veremos a su padre y la esposa de su padre. Esta noche yo le decía cuánto lo amo. Le dije cuanto lo amo. Más temprano ese mismo día ella me dio algo de información sobre la marcha. Los hechos, los acontecimientos, me hicieron sentir infeliz, me impactaron, pero lo hablamos sobre esto y yo estuve de acuerdo con ella.

Durante la asamblea con el grupo donde leemos el libro Violencia y La Sagrada una miembro planteó, ofreció, una buena observación. Durante la fiesta la máscara esconde la doble identidad y múltiples representaciones. La máscara esconde a la persona que causa la crisis y la solución. La persona detrás de la máscara puede ser un rey y un mendigo. Un hombre o una mujer. La máscara es como una palabra. Tiene iterabilidad. Podrían ser cosas diferentes.

Se necesita hacer una fiesta para reafirmar la jerarquía. Se requiere la máscara durante la fiesta. Cuando el criado es el rey y el rey es un mendigo, todos ven la ridiculez de la situación y la necesidad de ponerse en su lugar. Pero, el sirviente desea el deseo del rey. Entonces, ¿está fingiendo? También, quizá el rey desee lo que él considera simplicidad. Entonces, ¿está fingiendo?

También, los hombres realizan las funciones con la máscara. Hombres que hacen chistes gays.  Estos chistes illustran lo absurdo, segun ellos, de los actos sexuales homosexuales. Pero existe un deseo para actos de sexo homosexual. La "chiste gay" es una máscara que esconde, que oculta, que oscurece posibilidades. La possibilidad de que esto sea una broma y la possibilidad de que este hombre quiere realizar, cometer, actos sexuales homosexuales.


Comments

Popular Posts