Me odio, me duele

 



Cada día es algo nuevo. Hoy me duele el cuello, está en dolor. Encontré que cuando estoy haciendo ejercicio no siento ningún dolor. Es como si mi mente estuviera en otro lugar donde la sensación de placer provocada por el dolor es más intensa que el dolor mismo. Pero todavía siento dolor. Pero el dolor es como un portero, lo espera a que yo llegue, yo vengo, luego abre la puerta a mi dolor. Si no me muevo entonces no me duele, no me  sufre.

Algunas relaciones me sienten como esto. Me suenan similares. Me parecen más similares a esto. Si no me muevo , ella no discute, ella no hace un argumento. Fue así en mis peores relaciones. Me encogí de miedo, me había acurrucado en miedo. Acobardarse, encogerse no era nuevo para mi. Yo era un ratón de campo. Me estaba escondiendo de la gata. 

Pero yo no era inocente. Estaba usando, use mi sensitividad para manipular a estas mujeres. No todo fue solo una fachada. Me sentí como mierda durante bastante tiempo. Yo sabía que podía usarlo para hacerlas sentir mal. Y serán más agradables conmigo, me piden perdón.

Me odio por esto.


Comments