El Maldición de los Inocentes

 



Durante un poco azul día un ex recluso liberado de prisión limpiaba su hogar que estaba en putrefacción y fama. El ha sido encarcelado, sufriendo en un prisión de mente, de carnoso rejas de celda de prisión hace veinte años. Cuando fue liberado, fue, se dirigió al hogar de su madre. Ella murió hace un año. El video del funeral de su madre no era suficiente. El ha estado esperando tan duro, difícil años para verla. El toro a través de paredes como tirando las paredes sucias podría resucitar la mente de ella, y dar ella claridad y salvo, ahorrar, ella de la demonio de dimensia que había tomado los recuerdos de ella.

Flotante en el agua en el sótano nebuloso, el vio una imagen, un icono. El indexical natural de icono alcanza un recuerdo de él en una tienda con su madre. Él quería tomarse una foto con su madre porque él había traído un nuevo traje que su madre había comprado. El encontró más que una foto, él encontró un momento de claridad. una imagen clara de su madre.

Él volvió al trabajo. Él destruyó las paredes sucias. Él lanza las piezas lejos. Él recolecta las piezas y las lanza en el bote de basura grande. La bote de basura grande era sentando en el patio interior, mirando los anos pasan. El bote de basura grande se veía muchas generaciones, observaba, ojeaba las generaciones pasan en un momento. Entonces, él come los residuos de las familias.

Entonces, el dia convertía, el día se tornó oscuro, había uno más dormitorio a limpiar. El ático. La corona negra de la casa. El guardián de los más recuerdos, antiguos. El sube la escala, entonces el trepa las escaleras. Entonces él encontró una puerta en la que no había visto nada. No vio nada. La puerta era adorada con símbolos intercadenas. El reconoció las palabras.

"Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú."

No hay una manija de la puerta y la puerta no quería abrir. Entonces él patada la puerta y sus ojos han estado trampa por un icono. El indexical natural de icono alcanza un recuerdo de camisa del hombre con el falso testimonio que encarcelado el. El fue nada más lejo de una sonrisa, el llovía, todos los años porque este cuerpo. La Maldición de los Inocentes.


Comments

Popular Posts