El Hoger en Fuego

 



El fue repleto, estallando, con medio como la vid de uva durante la temporada de crecimiento estallando del vid, estallando en la boca de bestia que dijo, "Ellos no tienen que dejar!". Qué dijo con una pistola prominente en su cintura. El profeto vino por los niños porque vio que irá venir, que vendría. Explosiones fuego, las ventanas rompiendo, vidrio volando como afilados enojados pájaros en las caras de los niños. El profeto vio la muerte cerca, alrededor la esquina, no lejos en el futuro, pero cerca como el olor de gas nocivo antes una chispa esta ilumina y todos están engullidos en fuego.

Los niños estaban sé premios precioso, fichas del ego de la bestia. El profeto no era un guerrero o un soldado. El profeto era un cobarde y su vida pesaba menos que una pluma. El profeto podría ser sacrificado, él debe ser sacrificado porque las vidas de niños pesa más que todos los átomos de una estrella de neutrón. 

El profeto le respondió "Toma tu tiempo. Sin prisas!" La bestia pone los vestidos en los niños. Él los vistió con ropa. El bestia muevo mas despacio porque en esta hogar indigente todos tienen que obedecer su voluntad. Y cuando los premios fueron envueltos en pañales y colocados en el carro, la bestia los besó. Porque era la última tiempo el veria los.

El profeto se aleja con los niños. El niño fue presionando botones, la niña estaba en silencio. En el espejo retrovisor el profeto vi un hogar en fuego.


Comments

Popular Posts