Grafico de deseo 2

 



Empezamos con el sujeto tachado. El sujeto no es completo. El est todos siendo creado.


Con el habla creamos una realidad más que una ficción. Un mundo construido con palabras. Un mundo de representaciones que construimos siempre por nuestras propias y es construyeron por otros. Nuestro sensaciones, sientes, su este dimisión, lenguaje.


Cuando vamos de el barred sujeto a través el ordeno simbólica de otro el mundo construye por el otro llegamos al ideal de yo (ego-ideal).


El barred sujeto (sujeto tachado, prohibido) simboliza su mismo con esto mundo construyó. El existe en el mundo que es diferente de el mundo real.


El Yo Ideal (Ego-Ideal) es una representación en nos, con en nos, que se impone de sin, de afuera.


Empezamos con el sujeto tachado que pasa a través el otro, de dimisión simbólica que entonces retroactivamente posits el otro como función del significante, por lo tanto el internalización del otro.


La voz del otro dentro nuestro propia.


Por ejemplo cuando tu paras a un roja luz una voz tu dices "Parar". No corre la rojo luz.


Que es nada en el luz roja tu dices parar. Es la significa simbólica la dio por personas y su cultura.


La significacion de simbolica no es inherente en el simbolo pero lo está planeado por el otro.


Lacan llama el voz de razón y ley el "No -del -Padre".


Cuando el sujeto tachado va a través en el dimisión simbólico el sujeto identifica su propia, su mismo, con esto representación simbólica o, el Yo Ideal.


Ahora tenemos en dentro el sujeto el mismo (it-self) y el voz de otro grande. Una voz que es siempre nos dice qué hacer.


Es un lugar de orden imaginario. - Es describe la etapa del espejo (estado espejo).


Por Lacan "El Estado Espejo es formativo del función del "yo".


Hay una fundamental desconocimiento (mis-representación) cuando el sujeto se ve su mismo en el espejo. El ve un objeto cuando ve en el espejo y no en el espejo es perfecto, completo. Y su mismo una imagen ideal. Contrario a el "yo", el imagen falso, falso ser en el sujeto que siente una constante falta porque a este desconocimiento.


Objetivo del "Ideal Yo" - Es internalismo. Es un idealismo imagen internalismo en uno que hacia cual unos deseo es necesario dirigir. Deseo es proyecto en cosas que parecen a coincidir con el "Ideal Yo".


Orden Imaginario es donde el sujeto desconocimientos su mismo en el espejo y ve que la imagen es ideal. Mientra el creado "siendo" falso parece falta esta perfección.


Esto Ideal Yo es como metonimia. Estamos, somos siempre querer asociados con los objetos que corresponden con el Ideal Imagen de nuestras propias.


Si Soy famoso entonces soy completo.


Ideal Yo i(a)


Imagen Ideal de nuestra propia imposición de dentro (otro) pequeño otro. Imagen de nuestra propia como una función de pequeño otro. El imagen encontramos en el espejo cuando creamos el brecha entre nuestro "yo" (ego) y nuestro imagen ideal de nuestra propia.


Yo Ideal I(A)

Simbolica representacion de nuestro propia como una función del otro grande - Cultura/lenguajes. Es el papel tenemos que jugar. El mascara usamos para adherirse a los leyes nacimos en.


Comments

Popular Posts