Premonición



La profetisa estaba durmiendo, teniendo un sueño, una visión, una premonición donde un zarigüeya estaba arrancando el corazón de un mapaches. Ella despierto sudoroso, gritando las palabras -Un zarigüeya ira arrancar, arrancara el corazón del mapache.

En un sótano oscuro un hombre poseído estuvo castigando a cuatros niños. Dentro el hombre era un bestia sanguinaria, ha tenido sed para castigar. El bestia estaba tomando placer en atacando los niños, sus niños. hasta el harbaro ha llegado, llegaba con palabras puras como un huracán des puños granizos.

Le dijo

- Esa basta, no te tocan.

Más tarde, durante esa noche oscura, estaría robando y destruyendo. Robara su hermano bueno con la ayuda clandestina de la casa del hermano bueno, su mujer. El hermano bueno amaba al bárbaro. El bárbaro ha estado viviendo, ha sido viviendo en el hogar del hermano bueno. Pero, el hermano bueno no sabia que el bárbaro estaba le robando el arcas de su hermano bueno para los mes. El hermano bueno no sabia que el bárbaro estaria le robando de nuevo.

Un pulcro hombre, estaría furtivo a través, en la ventana. La mujer iria atacando el hermano bueno con neblina de mace. Distraído, el hermano bueno no estaría un obstáculo, mientra el bárbaro estaba lo robando.

Durante esa noche oscura, durante el dormir de hermano bueno, el bárbaro rompió dentro la ventana. Cuando el levanto la ventana, sabía que la ventana abría, el furtivo en y el hermano bueno ha despertado más rápido. Pero él atacaba con un neblina de mase. Ciego, enojado, él ha alcanzado para tu rifle grande bajo su sofa.

Mientra la mujer estaba gritando, gritaba en un cuadro trasero, el hermano bueno disparar disparando, rasgar le ha rasgado su corazón afuera.

Y dijo la nina,

- La zarigüeya haría arrancar el corazón del mapache.


Comments

Popular Posts