Parásitos en el Anfitrión

 


Si hay es un libro con la historia de su muerte entonces esta cuenta tiene iterabilidad.


Toma la frase "Yo hago". Es algo gentes dicen cuando ellos convierten casamiento. Pero en otros contextos puedes decir "Yo hago" para practicar por vos casamiento. O gentes dicen "Yo hago" en una película. Según de J.L. Austin y John Searle (primero J.L. Austin) "Yo hago" es una 'hablar de acciones' solo en el contexto de casamiento. Y los otros significados son como parásitos en el anfitrión (el anfitrión es "Yo hago" en el contexto de casamiento). 


Para Austin "Yo hago" en el context casamiento es más real que las otras contextos. 


Para Derrida la frase "Yo hago" tiene iteración. Es repetible en contextos diferentes. Los contextos de "Yo hago" como cuando ellos convierten casamiento, esta diciendo "Yo hago" para practicar por vos casamiento y gentes dicen "Yo hago" en una pelicula son cita una iteración cual es construye de todos tres posibilidades. Todos iteración es re-iteración. Un iteración, en cualquiera situation es dando una cita de lo usa anterior. 


La anterioridad que la iterabilidad necesariamente involucrar. 


Todos iteraciones son siempre ahora estructurado por muchos posibilidades. Ellos Incluyen ambos frases serios (para casamiento) y frases sin serio (práctica, películas, etc.). Sin esa alteridad necesita que es siempre presento, sin la juga necesita, en la sistema, lenguaje no tendría iterabilidad.

 

Si habra un manera de verdad para interpretar la situacion de su muerte entonces esta cuenta, esa naracion, tiene iterabilidad.

 

No es importa si esta naracion ha sido hablado. Cuando alguna escribe la historia esta persona va a citar el libro de La Bibliotecha de Babel.

 

"Para hablar es para cometer tautologias" porque todo discurso es citacional.

 

Comments

Popular Posts