Malo argumento de Abortion (aborto) (con editas)

 


 

Pienso que, estoy pensando sobre un argumento contra el aborto. El hombre decía que el aborto es malo porque un hombre como él no hubiera tenido una oportunidad para existir. Si su madre hubiera tenido un aborto, él no existiría. Entonces, porque el aborto no permite oportunidades para que hombres como él vivan y tengan un buen trabajo y un buen hogar, el aborto es malo ya que él no existiría con un buen trabajo o una buena familia.


Mi problema con este argumento es que él no pensaba en la mayoría de las personas que obtienen un aborto. La mayoría de las personas que obtienen un aborto son mujeres negras, también son pobres, y también hay mujeres de otras etnias, blancas por ejemplo, que también son pobres. Creo que el hombre que hizo el argumento era de una familia quizás de clase media, pero no lo sé. Me pregunto si su madre hubiera querido un aborto, o si hubiera estado en una posición para obtener un aborto, no creo que esto fuera posible.


Yo creo que él quizá vino de una familia de clase media, mi evidencia es que él es un profesor de filosofía. Ser un profesor de filosofía es muy difícil. Si te conviertes en profesor de filosofía, para mí, esto significa que él tenía muchas oportunidades y muchas opciones. Entonces, para mí, el argumento, cuando se toman en consideración los hechos, al pensar en el argumento, puede convertirse en otro argumento. Un argumento que dice que las personas pobres pueden tener vidas malas, entonces, si su argumento depende de tener una vida que es buena, si las personas tienen vidas muy malas, parece que las madres de esas personas deberían tener abortos. El argumento tiene muchos problemas.

Comments

Popular Posts