El Sueño Oscuro/Altar


Proposiciones tienen la propiedad de bivalencia. En mis pantalones negros siento como bien como el asiento donde yo me siento. Yo me siento en la silla broncearse. Escribo en el teclado negro palabras oscuro. Palabras oscuro como el cultos lúgubre y tenebroso. Ellos son los lugares donde ensenan los misterios. Enseñaron los misterios a mis padres antiguo. Mis padres vetusto me dieron las palabras mágico cuando me dijeron que han sabido, que sabían. 

 

Me recuerdo eso edificio ambos añejo y anciaco. Era grande como una pirámide caliza con pilares blanco y azul. Esa noche era dañoso, resfrio como la brisa artico. He entrado esto templo oscuro con pies temblando. Todo mi cuerpo estaba agitando, sacudida en un invierno de nervioso. Yo vi los gentes en batas, túnicas rojo. Los rostros escondía. No viera nada pero que me quisieron ver. En el sala grande vi un altar. Eso altar tuvo la apariencia que lo estaba escondiendo secretos. 

 

Camine hacia el altar. He caminado como no tuve un elegir. No estaba eligiendo, no yo elegía. Pero mis pies caminaron eso piso frio. Me he sentido, sentía el placer de sueltando mi cuerpo. Dejando mis espíritus, mi mente. Me llevaron por el altar tenebroso. Yo viera mis espiritu dejando. Lo vi volando a el techo vistoso. Entonces me abro mis ojos.

Comments

Popular Posts