El mundo es grande

 


Cuando el niño fue a través del puerto último, el pensaba que no le vio por cualquiera persona. La puerta era grande, y pequeña. Podría haber crecimiento cuando la gente llegue. 


El no era primero. 

El no era el último.


Abajo de las nieblas, nubes grises los gentes esperaron. Ellos podrían sentir, oler les fleurs des muertes. Los flores huelen como honey con thorns. Una dolorosa azúcar.


No te veo. No puedo oirte llamando me. Estoy perdido en el oscuro. La película juega en mi cabeza de nuevo. Tengo que hacer algo, Pero no se. No sabia para una largo tiempo hasta comenze, empezo a escribir. 


Escribo mundos, bosques, rivieras, lagos, lunes. Tengo que escribo, porque lo es el solo maniera puedo ser mi propia. En un mundo de boques verdes, árboles con brazos grandes sud de los desiertos enormes hay un reino.


Con un rey viejo y el creador de los leyes, o el creia que su era, pero los leyes de escribir, de ciudad existeron antes el. El rey olvido que su es una parte de incompleto estructura. No es importante como su pensaba, su creia. 

El mundo es grande.

Comments

Popular Posts