El estado del espejo 5-17-2024

 


No me gusta el conservadores negros. Pero siento mal por ellos. Estan muy triste, pienso. Viven una vida que está muy triste, llena de tragedia. Muchos de ellos creen en Él Dios, pero no tienen respeto para La Palabra de Dios. 


Tener amor para nos vecinos, para todos la humanidad y tratamiento los pueblos con respeto. Votar para, debe votar para programas que ayudan todos gentes. China ha construido muchas bases para balísticos nucleares. 


Según de artículo "El estado del espejo: Introducción a la teoría del yo en Lacan por Josep Maria Blasco "Lacan señala la diferencia entre el sujeto del enunciado y el de la enunciación."" 


    - Es una diferencia entre el sujeto del  enunciado y el de la enunciación.      


Quien dice "yo miento" no es el mismo "yo" que "miente". También luego es pues la diferencia de dos sujetos "yo pienso" y "yo soy" ("yo existo").

Comments

Popular Posts